Hoy en día, muchas compañías de seguros incluyen estos servicios como estándar. Sin embargo, no todas las compañías de seguros lo hacen. Si están incluidos, no recomendamos quitarlos y si no lo están te sugerimos que pidas que se incluyan.
Es ilegal remolcar un coche en España. Por lo tanto, si no tienes recuperación de accidentes o averías tendrás que pagar. Es posible que la grúa te lleve primero al cajero automático antes de llevarte a tu destino o al taller para asegurar el pago.
Si una piedra golpea tu luna, tu visibilidad puede verse afectada o la grieta puede empeorar gradualmente. Si está incluido en tu seguro, normalmente puedes concertar una cita o acudir a un centro especializado en la sustitución de lunas, como Carglass. Ellos repararán o sustituirán tu luna y parabrisas y se organizarán con la compañía de seguros directamente para recibir el pago.
Todos dependemos de nuestros vehículos para ir al trabajo, llevar a los niños al colegio o hacer la gran compra semanal. Si tu coche va a estar en el taller durante varios días mientras lo reparan, si no tienes un coche de cortesía tendrás que alquilar uno. En algunas zonas turísticas esto puede ser difícil en verano y también muy caro.