Seguros de coches

La búsqueda de un buen seguro de coche en España no es algo sencillo. En BMI conocemos todas las inquietudes que puedes tener a la hora de mirar los diferentes presupuestos de seguros de coche en España. Nuestro objetivo principal es aliviar tus preocupaciones.

Hay tantas compañías y tantos productos, que lo mejor es confiar en una empresa intermediaria, como BMI, que hará la póliza que mejor se adapte a tus necesidades. Tendremos en cuenta tus prioridades para ofrecerte el seguro de  más apropiado.

¿Qué tipo de cobertura puedo obtener con mi seguro de coche en España?

Básico

Protección a terceros obligatoria y voluntaria, asistencia en viajes km 0, defensa jurídica, multas de tráfico y reclamación de daños a terceros.

Básico + lunas

Protección a terceros obligatoria y voluntaria, asistencia en viaje km. 0, defensa jurídica, multas de tráfico, reclamación de daños a terceros y rotura de lunas.

Básico + Lunas + Robo + Incendio

Protección a terceros obligatoria y voluntaria, asistencia en viaje km. 0, defensa jurídica, multas de tráfico, reclamación de daños a terceros, rotura de lunas, robo del vehículo asegurado e incendio del vehículo.

A todo riesgo con franquicia

Protección a terceros obligatoria y voluntaria, asistencia en viaje km. 0, defensa jurídica, multas de tráfico, reclamación de daños a terceros, rotura de lunas, robo del vehículo asegurado, incendio del vehículo y daños propios al vehículo menos la franquicia elegida.

Todo riesgo

Protección a terceros obligatoria y voluntaria, asistencia en viaje km. 0, defensa jurídica y multas de tráfico, reclamación de daños y rotura de lunas, robo del vehículo asegurado, incendio del vehículo y daños propios al vehículo sin franquicia.

seguros de coche