Seguros de cocheContacto

SEGUROS DE

COCHE

broker insurance
broker insurance
broker insurance
broker insurance
broker insurance
broker insurance
broker insurance
broker insurance
broker insurance
broker insurance
broker insurance
broker insurance
broker insurance
broker insurance
broker insurance
broker insurance
broker insurance
broker insurance

Seguros de coche

En BMI conocemos todas las inquietudes que puedes tener a la hora de mirar los diferentes presupuestos de seguros de coche en España. Nuestro objetivo principal es aliviar tus preocupaciones.

Hay tantas compañías y tantos productos, que lo mejor es confiar en una empresa intermediaria, como BMI, que hará la póliza que mejor se adapte a tus necesidades. Tendremos en cuenta tus prioridades para ofrecerte el seguro de  más apropiado.

Tipos de seguros de coche en España y algunos extras adicionales

Hay varios tipos de seguros de coche en España disponibles y el propósito de este texto es repasar algunas de las diferencias.

Aunque todos queremos pagar un precio bajo por nuestros seguros de coche en España, asegúrese de que incluye lo que esperas. Solo se sabe si el seguro es bueno cuando se hace una reclamación.

En España hay un requisito legal para asegurar su vehículo. Mientras que una póliza básica puede permitirte circular por la carretera, probablemente no te ofrecerá la cobertura que la mayoría de la gente querría de una póliza de seguro.

Seguro a terceros

Es el mínimo legal exigido en España. Con este tipo de cobertura estás asegurado si, por ejemplo, dañas el vehículo de otra persona. En términos sencillos, si hay un siniestro y se considera que la culpa es tuya, la compañía de seguros pagará. El otro conductor tendrá su vehículo reparado.  Sin embargo, los daños que sufra tu vehículo los tendrás que pagar tú.

Este tipo de póliza sólo cubre los daños a terceros. Aunque es el tipo de póliza más barato, podría dejarte con una gran factura de reparación. Una póliza básica a terceros tampoco cubre tu vehículo en caso de robo o daños por incendio.

Incendio y robo a terceros

Este nivel de seguros de coche en España proporciona el mínimo legal de seguro a terceros. Además, tiene la ventaja añadida de que si el vehículo es destruido por el fuego o robado está cubierto.

Terceros, incendio, robo y pérdida total

Un paso más y también puedes incluir la cobertura de pérdida total. No se trata de una cobertura a todo riesgo. La diferencia es que la cobertura de pérdida total se suma a la protección contra terceros explicada anteriormente. En caso de que la aseguradora declare el vehículo como siniestrado (no merece la pena repararlo), pagarás una cantidad acordada al titular de la póliza. Sin embargo, si el vehículo resulta dañado, pero no es un siniestro total, tendrás que pagar la reparación de los daños.

A todo riesgo

Si tu coche es nuevo o bastante nuevo, entonces probablemente querrás considerar un seguro de coche a todo riesgo. Estas pólizas no solo cubren tus obligaciones con respecto a los daños a los demás, sino que también incluyen la protección de tus propios daños. Por lo tanto, incluso si un accidente se considera tu culpa, tendrás un nivel de protección para su vehículo. Por ejemplo, si diste un golpe a la parte trasera de otro coche, entonces es casi seguro que se considerará tu error. En consecuencia, tu compañía de seguros se pondrá en contacto con la compañía de la otra persona para reparar su vehículo. Además, tu compañía de seguros organizará la reparación de tu vehículo.  Lo único que tienes que hacer es pagar la franquicia que es la cantidad que pagas para reparar tu vehículo antes de que la compañía de seguros pague. Si los daños de tu coche son inferiores a esta cantidad, no merecerá la pena reclamar y podrás pagar la reparación. Si, por el contrario, la factura de la reparación es superior a la franquicia, la compañía de seguros pagará la diferencia. En el caso de un coche nuevo, es posible pedir una franquicia de cero. En ese caso, la compañía de seguros pagará todo el coste de los daños, incluso si el accidente fue culpa tuya. Sin embargo, para reducir el precio del seguro de coche en España la mayoría de la gente opta por una franquicia de entre 100 y 300 euros. Evidentemente, cuanto mayor sea el importe de la franquicia, menor será la prima.

BMI Brokers – le ayudamos con sus seguros de coche en España

En BMI damos nuestra atención personalizada a quiénes buscan seguros de coche para expatriados en España. Estas son algunas de las ventajas que tendrás con nosotros:

Especialistas profesionales

Trabajamos con el mejor conjunto de profesionales en su campo.

Servicio post-venta

Estamos contigo hasta el final no solo durante la contratación del seguro.

Póliza personalizada

Te garantizamos una póliza hecha a medida para ti y tus necesidades.

Experiencia

Llevamos más de 30 años de experiencia y es nuestro mejor sello de calidad.

¿Qué tipo de cobertura puedo obtener con mi seguro de coche en España?

Básico

Protección a terceros obligatoria y voluntaria, asistencia en viajes km 0, defensa jurídica, multas de tráfico y reclamación de daños a terceros.

Básico + lunas

Protección a terceros obligatoria y voluntaria, asistencia en viaje km. 0, defensa jurídica, multas de tráfico, reclamación de daños a terceros y rotura de lunas.

Básico + Lunas + Robo + Incendio

Protección a terceros obligatoria y voluntaria, asistencia en viaje km. 0, defensa jurídica, multas de tráfico, reclamación de daños a terceros, rotura de lunas, robo del vehículo asegurado e incendio del vehículo.

A todo riesgo con franquicia

Protección a terceros obligatoria y voluntaria, asistencia en viaje km. 0, defensa jurídica, multas de tráfico, reclamación de daños a terceros, rotura de lunas, robo del vehículo asegurado, incendio del vehículo y daños propios al vehículo menos la franquicia elegida.

Todo riesgo

Protección a terceros obligatoria y voluntaria, asistencia en viaje km. 0, defensa jurídica y multas de tráfico, reclamación de daños y rotura de lunas, robo del vehículo asegurado, incendio del vehículo y daños propios al vehículo sin franquicia.

Car Insurance Broker

Por qué elegir nuestra correduría de seguros:

Asistencia en siniestros

Contamos con un departamento de siniestros para ofrecerle servicios ante cualquier incidente, sin que tenga que preocuparse de nada.

Relación Calidad-Precio

Buscamos su seguro al mejor precio con las mejores garantías entre las ofertas existentes en el mercado asegurador.

Mejores compañías

Trabajamos con las mejores marcas aseguradoras del mercado.

Asistencia en caso de accidente y avería, protección del parabrisas y coches de cortesía.

Hoy en día, muchas compañías de seguros incluyen estos servicios como estándar. Sin embargo, no todas las compañías de seguros lo hacen. Si están incluidos, no recomendamos quitarlos y si no lo están te sugerimos que pidas que se incluyan.

Es ilegal remolcar un coche en España. Por lo tanto, si no tienes recuperación de accidentes o averías tendrás que pagar. Es posible que la grúa te lleve primero al cajero automático antes de llevarte a tu destino o al taller para asegurar el pago.

Si una piedra golpea tu luna, tu visibilidad puede verse afectada o la grieta puede empeorar gradualmente. Si está incluido en tu seguro, normalmente puedes concertar una cita o acudir a un centro especializado en la sustitución de lunas, como Carglass. Ellos repararán o sustituirán tu luna y parabrisas y se organizarán con la compañía de seguros directamente para recibir el pago.

Todos dependemos de nuestros vehículos para ir al trabajo, llevar a los niños al colegio o hacer la gran compra semanal.  Si tu coche va a estar en el taller durante varios días mientras lo reparan, si no tienes un coche de cortesía tendrás que alquilar uno.  En algunas zonas turísticas esto puede ser difícil en verano y también muy caro.

Seguros de coche

Obtenga un presupuesto para su seguro de coche en España