Bienvenidos a nuestra Agencia

BMI INSURANCE BROKERS es una empresa intermediadora de  productos aseguradores y financieros. Cuenta con un recorrido profesional de más de más de 35 años.

Somos mediadores independientes que opera con las primeras compañías del mercado y por lo tanto nos encontramos en posición de elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Los clientes también se benefician de dos ventajas importantes en comparación con la competencia externa:

  1. Contamos con PROFESIONALES ESPECIALIZADOS para gestionar satisfactoriamente  cada tipo de riesgo, que con un asesoramiento previo, los clientes pueden obtener la mejor cobertura al mejor precio.
  2. SERVICIO POST-VENTA. El mediador asiste permanentemente a su cliente, no solo en los trámites de la contratación del seguro sino en lo relacionado durante la vigencia del contrato. Ayudan en las gestiones relacionadas con siniestros, agilizando e informando debidamente de los pasos a realizar para una correcta ejecución.

BMI INSURANCE BROKERS cuenta con dos oficinas. Nuestra oficina principal ubicada en Fuengirola – Mijas y una sucursal en Nueva Andalucía – Marbella.

Ambas oficinas son atendidas por personal amable y bilingüe que habla inglés / español.

BMI está inscrita en el Registro de Corredores y Corredurías de Seguros de la Junta de Andalucía con el número CS-/J0025 y tiene contratada la Póliza de Responsabilidad Civil establecida por la LEY.

Conócenos

Equipo de Mijas - Fuengirola

Equipo de Mijas - Fuengirola

El personal de nuestras oficinas centrales.

Somos un personal cualificado y en constante formación, con el fin de ofrecer un servicio excelente.

Equipo de Marbella

Equipo de Marbella

El personal en nuestras oficinas de Marbella.