Hazte colaborador de seguros con BMI Spain

Si  posees una gestoría, una asesoría, administración de fincas, inmobiliaria, concesionario o te gustaría colaborar como auxiliar externo, BMI BROKERS te ofrece la oportunidad de poder dar un servicio extra a tus clientes y ayudarlos a encontrar los mejores seguros.

Amplía tu experiencia y carrera profesional de la mano de una empresa con una sólida trayectoria como Correduría de Seguros. Nosotros te respaldaremos durante todo el proceso y contarás con la asesoría de nuestro gran equipo de profesionales.

Beneficios de ser colaborador en nuestra correduría de seguros

Al trabajar como auxiliar externo con nosotros, sabrás que contarás con expertos en el sector que te ayudarán a impulsar tu carrera profesional como colaborador en una correduría de seguros.

Los beneficios con los que contarás son los siguientes:

  • Buenas condiciones e ingresos extras
  • Soporte personalizado, telefónico y on-line
  • Ayuda para resolver dudas y siniestros
  • Una amplia gama de Ramos y Compañías para ofrecer
  • La garantía y tranquilidad de trabajar con una empresa consolidad y con experiencia.

Si deseas más información y estás pensando en ofrecer servicios extras, déjanos tus datos. Te llamaremos lo antes posible.

BMI BROKERS: Correduría de Seguros con garantías

En BMI BROKERS llevamos más de 35 años trabajando como mediadores independientes con las primeras compañías del mercado. Queremos ofrecerte un ambiente de trabajo cómodo y que esté ajustado a tus necesidades profesionales.

Si deseas trabajar con nosotros como colaborador de correduría de seguros, solo tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo para obtener más información al respecto. En poco tiempo podrás comenzar a formar parte de una empresa líder en su sector.

Pulsa aquí para añadir un texto

Pulsa aquí para añadir un texto