Seguro-de-Pensiones

Te encontramos la mejor póliza a tu medida

Seguros de Pensiones

DEJE SU FUTURO EN NUESTRAS MANOS

Si busca una forma de ahorro para el futuro, pensando en la necesidad de completar la pensión de jubilación, los Planes de Pensiones le ofrecen una de las mejores opciones.
Hoy mismo es un buen momento de comenzar a invertir en su mañana, de ir elaborando un plan de futuro que garantice el mantenimiento de su actual poder adquisitivo y que permita vivir el presente sin preocuparse por el futuro. Al mismo tiempo usted se estará beneficiando de la máxima desgravación fiscal.
Los Planes de Pensiones ofrecen varias alternativas de inversión para que puedan elegir la que más se ajusta a sus necesidades y deseos: Plan de Pensiones Dinámico, Equilibrado y Conservador.

¿CUÁNTO Y CÓMO DESEA PAGAR?

Los Planes de Pensiones ofrecen una total flexibilidad en las aportaciones pudiendo el partícipe determinar si quiere realizarlas en un único pago o de forma periódica (mensual, trimestral o anual) y con importe constante o creciente. En todo caso podrá aumentar, disminuir e incluso suspender las aportaciones en cualquier momento con total libertad. Así mismo, las aportaciones extraordinarias podrá realizarlas cuando usted desee.

¿QUÉ PRESTACIONES OFRECE?

Jubilación:
Pago del capital constituido a la jubilación, formado por las aportaciones realizadas y los rendimientos que vayan generando.

Fallecimiento:
Pago de un capital en caso de fallecimiento del partícipe, constituido por las aportaciones realizadas al plan y los rendimientos que hayan generado.

Invalidez:
Pago de un capital equivalente al fondo acumulado hasta el momento en que le sea reconocida la invalidez permanente absoluta o profesional.

¿SE PUEDE DISPONER ANTICIPADAMENTE DEL CAPITAL?

La disponibilidad de los derechos consolidados se limitan a los siguientes:

Jubilación, como mínimo a partir de los 60 años en caso de no tener acceso a la condición de jubilado.

Muerte o invalidez absoluta o profesional.

Desempleo de larga duración, entendiendo como tal la situación legal de desempleo de un partícipe durante un periodo continuado de al menos 12 meses.

Enfermedad grave acreditada mediante certificado médico.

* Las coberturas pueden variar en función de la compañía elegida.