seguro-de-vida-en-BMI-Brokers-Spain

Te encontramos la mejor póliza a tu medida

Seguro de Vida

PARA SU SEGURIDAD Y LA DE SU FAMILIA 


Es el seguro de vida que garantiza la mayor seguridad y tranquilidad para el asegurado.
Integra una completa gama de coberturas para asegurar que pase lo que pase, nuestro asegurado y su familia se hallan completamente protegidos. El riesgo de accidente, incluido el de circulación, la invalidez, la enfermedad grave o el fallecimiento quedará totalmente cubierto.
Además tiene la facilidad de contratar en las garantías complementarias el capital que el asegurado decida, teniendo como límite el capital de fallecimiento.

¿QUE GARANTÍAS CUBRE?

GARANTÍA PRINCIPAL

Fallecimiento: Pago del capital contratado, en caso de fallecimiento del asegurado. Por cualquier causa.

GARANTÍAS COMPLEMENTARIAS

Muerte por accidente:
Pago del capital contratado, adicional al de fallecimiento si el asegurado fallece como consecuencia de un accidente indemnizable.

Muerte por accidente de circulación:
Pago del capital contratado, adicional al de muerte por accidente, si la causa del fallecimiento del asegurado es el accidente de circulación.
Esta garantía solamente podrá ser contratada conjuntamente con la anterior.

Invalidez absoluta y permanente:
Pago del capital contratado, si el asegurado queda inválido de forma permanente y absoluta para todo trabajo remunerado.

Invalidez absoluta y permanente por accidente:
Pago del capital contratado, adicional al de invalidez absoluta y permanente, si la causa de la invalidez del asegurado es el accidente.

Invalidez absoluta y permanente por accidente de circulación:
Pago del capital contratado, adicional al de invalidez absoluta y permanente por accidente si el asegurado se invalida a causa de un accidente de circulación.
Esta garantía solamente podrá ser contratada conjuntamente con la anterior.

Graves enfermedades:
Pago del capital contratado si al asegurado se le diagnostica algunas de las enfermedades, o sufre alguna de las intervenciones cubiertas por esta garantía. En caso de enfermedad grave quedan extinguidas las restantes coberturas complementarias que hubieran sido contratadas, manteniéndose vigente la cobertura principal de fallecimiento.
Plazo de carencia según la enfermedad.

* Las coberturas pueden variar en función de la compañía elegida.