Servicio gratuito de telemedicina coronavirus – DKV

Todos tenemos esa responsabilidad social que nos compromete con el resto de la sociedad. Cada uno ayuda como puede y nosotros con lo que sabemos hacer.

Por eso, hemos puesto en marcha #MedicosfrentealCOVID, una iniciativa solidaria para ofrecer gratuitamente un servicio de telemedicina a toda la población a través de la app Quiero cuidarme Más, a la que ya se han apuntado más de 600 médicos voluntarios que están prestando atención a cualquier persona que lo necesite. Te animo a ver este vídeo explicativo de 30 segundos.  https://www.youtube.com/watch?v=TJtvOincINY#action=share

Como habrás podido ver, el objetivo es descongestionar el sistema sanitario, evitando visitas innecesarias y ayudando a que todo el mundo se sienta protegido sanitariamente, también desde su casa. Contamos con el apoyo de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC) y de los colegios médicos de algunas de las principales ciudades del país.

Cuando todo esto acabe, nos gustaría mirar hacia atrás y sentirnos orgullosos de haber ayudado a mejorar la situación.

Si te gustaría que nosotros hablemos contigo directamente para la contratación de un seguro de salud o dudas sobre tu póliza déjanos tus datos en este enlace y te llamaremos lo antes posible.